Cuando verificas tu empresa, puedes comprobar que la información sea correcta y que solo tú puedas acceder a ella. La mayoría de las empresas locales realizan la verificación por correo postal. Sin embargo, algunas empresas, como las empresas de servicio en área, tienen otras opciones, como la verificación por correo electrónico, teléfono o Search Console.
Antes de comenzar el proceso de verificación, crea o reclama un perfil de Google Mi Negocio.
Después de ingresar el código de verificación, la información de tu empresa será apta para aparecer en la Búsqueda, Maps y otras Propiedades de Google.
Importante: No edites el nombre, la dirección ni la categoría de tu empresa, ni solicites un código nuevo mientras esperas recibir la postal de verificación, ya que esto puede demorar el proceso.
Antes de solicitar la verificación por correo postal, asegúrate de que tu dirección cumpla con nuestros lineamientos para ingresar direcciones.
Importante: Debido al COVID-19, es posible que experimentes demoras recibiendo tu postal.
Una vez que verifiques tu empresa, es posible que te solicitemos que revises la información y hagas los últimos cambios. Cuando estés seguro de que la información está actualizada, haz clic en Finalizar edición.
Sugerencia: Hasta que no completes el proceso de verificación, no podrás actualizar el nombre de tu empresa.
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