Cargando...

Una parte no muy linda pero necesaria: RESEÑAS NEGATIVAS

SearchMAS

SearchMAS

Una parte no muy linda pero necesaria: RESEÑAS NEGATIVAS

¿Por qué los usuarios escriben reseñas negativas?

  1. Error que decepcionó al cliente.
  2. Cliente demasiado exigente.
  3. Falsa reseña para hacerte daño.

Cómo responder a las críticas negativas:

  1. Primero hay que reconocer el problema. No hay que verlo como una crítica, sino como una oportunidad para aprender.
  2. ¡SIEMPRE DECIR «GRACIAS»!
  3. Debes disculparte incluso si el cliente no tiene razón, cuando se haya cometido un error hay que ser sinceros y aceptar la culpa.
  4. Nunca debemos discutir con el cliente y tampoco ignorar los mensajes, esto dará la impresión de que no te importa.
  5. Desconecte la conversación y proporcione su nombre, cargo e información de contacto.
  6. No solicite eliminar la reseña, ya que podría empeorar la situación.
  7. Hay que compensar al cliente con una oferta increíble.
¿Te gustó la nota? puedes compartirla
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Más visibilidad de tus negocios es más clientes

Solicita tu DEMO GRATIS y empieza a gestionar tu posicionamiento local.

Obtén una demostración gratuita de la APP de SearchMAS y comprueba tú mismo los resultados

Tu privacidad es importante para nosotros. SearchMAS utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en SearchMAS, consulta nuestra Política de Privacidad.