Recursos
Encuentra herramientas, recomendaciones y recursos que te ayudarán a mostrar tu negocio en Google.

¿Qué son las reseñas?
Las reseñas en Google son muy importantes para el usuario y el negocio.Cuando hablamos de reseñas en #GMB hacemos referencia a la puntuación que obtiene

Categorías en Google My Business
Las categorías de Google My Business son muy importantes ya que describen tu negocio y te ayudan a conectarte con las búsquedas de los usuarios

Cómo verificar tu empresa local en Google
Cuando verificas tu empresa, puedes comprobar que la información sea correcta y que solo tú puedas acceder a ella. La mayoría de las empresas locales

Cómo vincular tu cuenta de Google Mi Negocio – V2, OK
Tu perfil gratuito de Google My Business te ayuda a llegar a tus clientes locales e interactuar con ellos en las búsquedas de Google y

Qué considerar al responder las reseñas
Intenta responder las reseñas en un plazo de 24 horas, cuanto más rápido respondas, el cliente apreciará su servicio y dejará una excelente reseña. Hay

Descubre cómo posicionar tus distintas sucursales en Google fácilmente
Grandes empresas han descubierto que posicionar tus distintas sucursales en Google eleva potencialmente las ventas. El tráfico a tus tiendas físicas se incrementa y con

Una parte no muy linda pero necesaria: RESEÑAS NEGATIVAS
¿Por qué los usuarios escriben reseñas negativas? Error que decepcionó al cliente. Cliente demasiado exigente. Falsa reseña para hacerte daño. Cómo responder a las críticas

Marketing local para múltiples ubicaciones ¿Qué es y por qué debes implementar esta estrategia?
El marketing local para múltiples ubicaciones cada vez se está volviendo más importante. Sus estrategias se han hecho necesarias gracias a las prácticas comerciales digitales.

SEO Local. ¿Qué es y por qué es importante?
El SEO local (Local Search Engine Optimization) se enfoca en posicionar múltiples tiendas físicas en buscadores (Google) frente a los clientes más cercanos. Para ello,

¿Por qué es importante aparecer en Google Maps con información actualizada?
Lo que inicialmente era un simple mapa virtual ha evolucionado hasta llegar a ser un lugar para explorar negocios, locales y descubrir nuevas ubicaciones sugeridas.

5 Tips para aumentar la Customer Experience en tus diversas sucursales
Customer Experience (CX) o la experiencia del cliente, generalmente define cómo un cliente percibe la interacción con tu marca. Cada uno de estos acercamientos contribuye

¿Cómo posicionar mi negocio en Google Maps si tengo múltiples ubicaciones?
Cuando comienzas a integrarte en el mundo del marketing local digital surgen dudas sobre cómo posicionar mi negocio en Google Maps. Esta es una pregunta

¿Por qué es importante gestionar las reseñas en Google Business Profile de todas tus sucursales?
Gestionar las reseñas en Google Business Profile Manager es mucho más que generar engagement con los usuarios que ven tus sucursales en el buscador. Realmente,

¿Qué determina el Ranking Local de las ubicaciones de tu negocio en Google?
La mayoría de las empresas saben que necesitan aumentar su ranking local para incrementar el tráfico de su marca. Pero aún no entienden que los

¿Qué publicar en Google Business Profile para atraer clientes a tu sucursal?
Ya hemos comentado la importancia de realizar publicaciones para que los buscadores te sumen relevancia y te muestren dentro de los primeros resultados para tus

Aprende a gestionar las reseñas de clientes en Google Business Profile
Las reseñas de clientes en Google Business Profile son uno de los criterios que puntúa el buscador para posicionar los perfiles o cuentas de negocio.

¿Qué factores impactan en la visibilidad de mi negocio en Google Maps en 2022?
Contar con una óptima visibilidad del negocio en Google Maps es vital para que los usuarios te encuentren fácilmente. Si tu empresa realmente depende de

¿Cómo escalar en el ranking local de Google con todas tus sucursales?
Brindarle una Mayor Visibilidad a tu Negocio es uno de los Principales Beneficios de Mejorar tu Ranking Local en Google. En este post te Damos unos Consejos para Hacerlo.

¿Necesito una estrategia de SEO local en Google?
Sí, es necesario que tu negocio cuente con una estrategia de SEO local en Google. Las búsquedas locales o relacionadas con la ubicación están creciendo

¿Cómo incrementar mis ventas a través de Google Maps?
Mejorando el posicionamiento de tus sucursales en el Ranking Local de Google Maps aumentarás la visibilidad de tus sucursales atrayendo a más clientes a tus